La Dama Blanca "el grupo de mi hija"

domingo, 21 de diciembre de 2008

Algunas de mis creaciones.











Bueno aquí estoy de nuevo, paso a ensañaros algunas de las cosillas que he ido haciendo con el poco tiempo que tengo, me imagino que como la mayoría de vosotros la mayor parte del día me lo paso trabajando y cuidando de los mios, a si que para mi la mejor hora de relax y por tanto de poder dedicarme un poco a lo que me apasiona es cuando todos duermen. Lo cierto es que soy bastante nocturna y es en este momento cuando me llegan las mejores ideas.





Como ya os dije me encantan todas las artesanías, a si que os las iré enseñando poco a poco y por categorías, empiezo con las cosas de tela. Por cierto si alguna cosa os interesa saber como se hace o necesitáis un patrón no tenéis más que decirlo si esta en mi mano os lo enviare, de todos modos iré colgando algunas cosillas por si os interesan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Luis Miguel educando a mi perra Kenya