La Dama Blanca "el grupo de mi hija"

miércoles, 17 de diciembre de 2008

para empezar os presento:




Bueno en primer lugar aquí os presento a parte de mi familia, lo iré haciendo poco a poco porque os aseguro que es enorme jajajajajaja.



Para comenzar aquí tenéis y mi marido, amigo, compañero y un largo etc... es etólogo, por si algunos no sabéis que es eso paso a explicaros, se dedica al comportamiento animal, a educarlos y enseñarles a entender a los humanos, pues como el dice más que educar a los animales educo a las personas para que los entiendan, es feliz en su trabajo pues ama lo que hace por eso lo hace tan bien. En está foto está con uno de mis perros "Rowant" ya os contare su historia que es un poco mágica como él, además tengo otras dos maravillosas perritas "Wich y Kenia" aparte de once geniales gatos.




Aquí os presento a mi princesa, mi "niña" se llama Esperanza y se dedica al mundo de la música, tiene una voz impresionante y no lo digo porque soy su madre ya la escuchareis y me decís, aparte de ser una estupenda cantante es una maravillosa hija, con un montón de valores aunque para ser sincera tiene mucho carácter, pero eso no es nada en comparación con todo lo demás.


Trabaja mucho, haciendo galas con un sexteto, una orquesta, anuncios y por supuesto con su propio grupo "La dama blanca" que por cierto podéis ver entrando en Myspace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Luis Miguel educando a mi perra Kenya