La Dama Blanca "el grupo de mi hija"

miércoles, 7 de enero de 2009

Feliz año nuevo!
















Buenas a todos, he estado super liada durante estás fiestas y no he podido estar con vosotros. Pero aquí estoy con el nuevo año, el cual os deseo sea muy feliz.





Estoy preparando un pequeño curso de muñequería, y se me ha ocurrido que por que no pasarlo también a mi blog,Así que en cuanto tenga preparados todos los patrones, comenzaré a subirlos y a intentar daros las mejores indicaciones posibles para que podáis realizar un montón de cositas.

Aquí os dejo de todas maneras algo que hice estos reyes para regalar y que gusto mucho, es la muñeca gorda de tildas, os dejo los patrones y espero que os guste.



2 comentarios:

  1. Me encanta la idea que has tenido de ir colgando cositas que podamos aprender espero que se te da muy bien, esto tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Adelante con tu blog, espero que las cosas te salgan como te mereces, eres una artista! un beso cariño

    ResponderEliminar

Luis Miguel educando a mi perra Kenya