La Dama Blanca "el grupo de mi hija"

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Muy pronto con vosotros.


Bueno y despúes de esta pequeña presentación . Espero comenzar muy pronto mostrando cosas que puedan ser interesantes, útiles y divertidas para todos aquellos que me visiten, por adelantado muchas gracias.


Mis intenciones son las de conseguir que muchos podamos ayudarnos no solo a crear bellos objetos, sino también a mejorar en lo posible todo lo que nos rodea.

Mis pasiones son varias: Mi familia (incluidos todos mis animales), mis amigos, las artesanías en cualquiera de sus modalidades, la gente (esto tiene que ver mucho con mi trabajo psicóloga),la magia en el sentido más bello de la palabra, los libros (me encanta leer y escribir) y naturalmente la vida en si misma.

Llevaba mucho tiempo pensando en hacer algo que llegará a mucha gente, y creo, que está es la mejor manera creo sinceramente que las cosas pueden cambiar, que tan solo hace falta un granito de arena de cada ser humano, pues bueno aquí va el mio. Espero que lleguemos a hacer una gran montaña.
Abrazos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Luis Miguel educando a mi perra Kenya