La Dama Blanca "el grupo de mi hija"

viernes, 5 de febrero de 2010

Ayudar a Haiti



Este cartel me llego por mediación de una gran persona, lo tenía colgado en su blog con una bella explicación que me encantaría que leyerais directamente, a mi me emociono y me dio mucha alegría ver que aún existen personas que siguen preocupandose por los demás.
Ella se llama Rafi y su blog es http://labrujitahacendosa.blogspot.com/ pasaros por favor, desde allí llegarais a otro blog donde podréis prestar vuestra colaboración y ayuda.
Si todos ponemos un poquito seguro que haremos algo grande.
Además quiero informaros para los que vivís en España, particularmente en Madrid que el día 26 de este mes el grupo de mi hija "La Dama Blanca" con unos cuantos grupos más han preparado un concierto benéfico para ayudar a Haiti. En cuanto pueda os informare mejor, por si alguien quiere ir o en su caso hacer una donación en una cuenta de Cruz Roja española.
Muchas gracias a todos, y pasaros por el blog de Rafi leer lo que escribió, merece la pena.
" Gracias Rafi por todo, naturalmente considerame tú amiga."

1 comentario:

  1. Me parece una genial idea, estoy interesada tanto en ayudar mediante el blog, por el que voy a pasar ahora mismo, como en ir al concierto de tu hija, ya he oido en el video de arriba que además de ser generosa tiene una voz impresionante, merecera la pena ir, asi que mantennos informadas por favor. Un beso Lucia A.

    ResponderEliminar

Luis Miguel educando a mi perra Kenya