La Dama Blanca "el grupo de mi hija"

miércoles, 25 de noviembre de 2009

De vuelta.


Bueno por fin de vuelta: Mi vida en poco tiempo se convirtió en un remolino que se trago todo aquello que me hacia ilusión, me dejo paralizada y sin fuerzas, pero en el momento en que ya pensé en rendirme ante la fuerza de esa corriente salio de mi interior el ser que realmente llevo dentro y remonto con más ganas que nunca. Así que aquí estoy de nuevo, dispuesta, con fuerzas renovadas, con mil cosas que ofrecer, que aprender y compartir.
Una buena amiga me dijo en cierto momento que era una "Mujer que corre con lobos" al principio no entendía bien que quería decir, pero ahora lo se y no pienso volver a dejar que ninguna circunstancia me haga dejar de correr y alcanzar mis sueños.
Un beso para todos los que han estado aquí, apesar de mi ausencia: los que me han seguido, los que me han animado, los incondicionales. Y para todos los que lleguen también.

3 comentarios:

  1. Es un placer encontrarte de nuevo aqui...mujer que corre con lobos, con monos y con leones si es necesario. Tu fuerza es admirable. Gracias por existir amiga. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. amiga,me alegro de tu regreso,,sigue asi ,en esta vida hay que ser fuerte,aunque aveces las fuerzas flaqueen,,,espero verte amenudo por aqui,,por que yo al igual que tu estoy aveces desaparecida,,,,,fuerza amiga.
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Leyendo tus palabras me haz dado una inmensa sensacion de aliento,,, espero que te encuentres ya con los animos necesarios para seguir adelante,, todo acaba, todo empieza solo tienes que encontrar el principio del circulo que te hara llegar la luz a tu vida, auqnue no nos conocemos estoy segura que no te importara que te dedique estas palabras pues en el mundo hay muchas personas en tu misma situacion,, asi que animo, dejaste un lindo comentario en mi blog donde me pedias que te diera permiso para poner un enlace en el tuyo para ayudar a haiti no solo lo tienes sino que aun mas valoro el saber estar que tines pues aunque tienes problemas piensas en los demas un saludo de alguien que desea brindarte tu amistad,,, gracias

    ResponderEliminar

Luis Miguel educando a mi perra Kenya