La Dama Blanca "el grupo de mi hija"

lunes, 6 de julio de 2009

Disculpas a todos.

Disculpar porque parezca que no estoy interesada en continuar con mi blog,o que no hago caso de vuestros comentarios o visitas, no es así, es que en tan solo unos meses mi vida a girado y se ha caído formando un gran estruendo en mi interior.
He creído oportuno escribiros y contaros un poco el porque de está falta de atención. Hace tan solo tres meses yo era la persona más completa del mundo, tenía mi familia, mi trabajo y un montón de sueños por cumplir, pero en tan solo unos días todo esto cambio, algo que jamás pude imaginar paso, mi marido encontró un nuevo amor y se marcho para ser feliz, espero que lo sea porque a pesar de mi incontenible dolor siempre he pensado que amar consiste a veces en renunciar al otro, en saber decir adiós sin que nuestros sentimientos o egoísmo trabe lo que puede ser la felicidad de quien amas.
No estoy bien, pero prometo que día a día intentare superarlo e intentare ser la misma mujer que hace tan solo un tiempo me sentía, es por eso que os pido disculpas, si no contesto o no dejo nuevas entradas de todas formas gracias a todos los que habéis hecho que mi blog creciera prometo no defraudaros solo os pido tiempo...
Besos Milagros

5 comentarios:

  1. Alguien como tu jamas podria defraudar a nadie. Ojala muy pronto vuelvas a sonreir y a ser esa maravillosa mujer que muchos admiramos y queremos y que echamos de menos.Mientras todos tus amigos estamos contigo para hacer que estos momentos sean lo menos malos posibles.Te quiero mi niña y animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida compañera de viaje, no pienso darte animos aqui, para eso estan los cafes nocturnos, diurnos y hasta horas imposibles. Solo decirte que desde el punto de vista de una aprendiz vaga, testaruda y algo volatil, echo mucho de menos esa parte de ti que es creadora y que demuestra una vez mas que cualquier cosa es posible, tomate tu tiempo y esperaremos con los brazos abiertos y el corazon exaltado, verte por aqui, haciendo lo que sabes hacer como nadie. MI RESPETO Y ADMIRACION A TU TRABAJO

    ResponderEliminar
  3. Mujer! Como el ave Fénix: Renace de tus cenizas!! Abrazo

    ResponderEliminar
  4. No tienes que pedir perdón. Reacciona y vuelve a ser la misma de antes; una mujer que piensa como tú, tiene que salir a flote por encima de todo, sabes justificar incluso cuando te hacen daño, eso es un don que no todo el mundo tiene y por eso, tienes que tener premio. ¡ Animate y verás que pronto vuelve todo a tener otro color y a lucir el sol. Verás como dentro de nada, dirás: He perdido para ganar. Un abrazo muy grande y de verdad, todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  5. Me imagino que debe ser muy doloroso por la etapa tan difícil por la que estas pasando. Pero nada es eterno y mucho menos el desamor........Piensa que las cosas suceden por algo y Dios es tan grande que soperaras esta etapa..........Besos.

    ResponderEliminar

Luis Miguel educando a mi perra Kenya