La Dama Blanca "el grupo de mi hija"

sábado, 7 de febrero de 2009

Mis Angelotes


Hoy he terminado el cojín con la foto de mis angelotes ¡ha que es precioso!, a mi al menos me lo parece, será porque estos tres maravillosos perretes son parte de mi familia. Paso a presentároslos:
A la izquierda está Rowant del que ya habéis oído hablar un poco, bueno pues esta es su historia; lo encontró mi marido cuando aún era un cachorrillo de 20 días, estaba con una camada que tenían unos indeseables y a la que pensaban eliminar, pues bien a pesar de que Luismi insistió en que se los dieran para salvarlos y encontrarles dueño se negaron ,para ellos era más divertido terminar con ellos uno a uno, Entonces en un descuido mi marido cogió uno de ellos(el único que era blanco) y lo saco de allí metido en una diminuta caja, imaginaos mi sorpresa cuando al llegar a casa me dio la caja y me dijo mira que regalo te traigo y vaya que si fue un regalo.
Entre los dos decidimos el nombre y ya que se había salvado casi por un Milagro le llamamos Rowant que significa magia, Os prometo que es maravilloso y mágico , a demás es buenisimo y siempre está pendiente de todo el que le necesita o se encuentra mal, A que es un Regalo.
En en centro de la imagen está Kenia, llego a casa como un regalo para mi hija, a la que le encantan los doberman, cuando nos la dieron tenia unos dos meses y nunca pude pensar que un doberman pudiese llegar a ser tan dulce, fijaos si es cariñosa, mimosa y un poco ñoña que la llamamos Fresita jajajaja, No es broma os prometo que es increíble, super sensible y con un carácter buenisimo a demás es muy inteligente más adelante os colgare un vídeo con las cosas que va aprendiendo. Ha! es la más pequeña de los tres ahora tiene tres añitos.
Y por fin a la derecha de la imagen Wiche es un pointer irlandes blanco zanahoria, una autentica princesa y ella lo sabe. Llego a casa porque un amigo de mi marido se la regalo para que la vendiera ya que tiene mucho valor entre los cazadores, la trajo a casa asta que vinieran a recogerla tres días después pero cuando me la dio y la cogí en brazos y la vi tan bonita la dije: tú tranquila que no te vas a ir con nadie te quedas en casa . y bueno así fue tiene 4 años y es suave como la seda, al igual que Rowant y Kenia es muy buena aunque es un poco más nerviosa que ellos (lo da la raza) la encanta jugar y suele salir a saludar llevando un regalo en la boca para el que viene a visitarnos. Es un encanto.
Bueno y a todo esto ¿os a gustado el cojín? tengo idea de colgarlo en el otro blog con los patrones y las instrucciones que os parece?

7 comentarios:

  1. Bueno bueno madre, que guapos estan mis tates!!
    El cojin es una pasada!
    Por aqui el bombero y Mer piensan lo mismo ;)
    A ver que sera lo proximo! Si es que...quien sabe sabe y el que no...pa jefe xD JAJAJA
    Un besazo de parte de los tres zumbaos jaja
    Como dios main!!y... por tu sorma de ser!
    LO MAS GRANDE!!

    P.D:Viva Irlanda y la Sra!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!!!! si que estan guapos los angelotes ains...Sigue creando cosas tan bellas. Un besote mi niña.

    ResponderEliminar
  3. BUENO BUENO!! Estan impresionantes los cocos, que por cierto, si que son angeles niña!! ya que tengo el privilegio de ser cuidada y mimada por ellos.
    Me parece fantastico que lo cuelgues en el album Picasa, porque es lindisimo.
    Un besazo para ti y para todos los coquitos que tienes.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, mi niña, para cuando mas creaciones!!! queremos mas fotos, mas diseños y ver todas esas cosas tan hermosas que haces.. Por cierto mil gracias por tu comentario en mi blog, te mando un besazo y muchos gracias.. porque hoy por la mañana, me has dado una ayudita que me hacia falta, asi que manos a la obra, tu sabes, a buen entendedor pocas palabras bastan.
    tqm

    ResponderEliminar
  5. Además de güena persona MAÑOSÍSIMA!!! mil gracias por compartir con nosotros tu sabiduría (con las manualidades y con la vida!!). El bolso de "San Valentín" ha sido un EXITAZO!! (con lágrimas de emoción y todo!).

    Ya hemos estrenado (mi mamaosa y yo) mi maravilloso y lleno de agujas regalito de reyes!! las dos estamos encantadas!!

    UN BESOTE MUY FUERTE (TAMBIÉN PARA LOS PEQUES CANINOS Y GATUNOS).
    LAU

    ResponderEliminar
  6. Pero que razon tienes cuando dices que las fotos son maravillosas, hay algunas que son una maravilla, bosquecillos verdes, jo!!! son lindisimas. Un beson gordo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu familia canina :)
    Una pregunta tengo un petardillo de tres años y otro de cinco crees que es buena idea que meta en casa un perrito o me espero a que sean un poco mas grandes , porque el pequeño es bastante bruto y no me acabo de fiar de que no le haga daño al animal .....

    ResponderEliminar

Luis Miguel educando a mi perra Kenya