La Dama Blanca "el grupo de mi hija"

viernes, 20 de febrero de 2009

Mas angelotes de mi familia

Aquí os dejo la foto de mis once gatetes, son todos buenisimos pero eso si cada uno tiene su propia personalidad y una historia que contar. A la izquierda de la foto están Homero, Sety, Casper, Ka y Salem. A la derecha están Isis, Iset, Laila, La mami, Bubu, y Tom.
Como habéis podido observar la foto es un fotomontage que realizo mi hija para poder ponerlos a todos juntos, estoy segura de que si los conocierais os encantarían, han sido incluso capaces de ganarse el corazón de algunas personas que no les gustaban los gatos.
Por desgracia los gatos son unos grandes desconocidos y la gente tiene una mala opinión de ellos, pero la verdad es que son seres fantásticos y dignos de abmiración solo hay que querer conocerlos.

4 comentarios:

  1. Vaya familia guapa guapa que tienes!!!! son todos unos encantos, lo confirmo! ademas tengo que agradecer que mi niño Circo naciera de esa famili tan estupenda, porque es una de las mejores cosas que me han ocurrido en la vida. Un miau por ellos!!!! y otro por ti cosa linda. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapisimos son los muy jodios, yo tambien puedo dar fe de lo maravillosos que son estos gatos en particular y los gatos en general, efectivamente milagros, yo era de esas que por no conocer a estos animales tan tan especiales, no me gustaban,, recuerdas?? Pues para no gustarme tengo ocho y son de las ocho razones mas nobles y bellas por las que vivir, como Mercedes, de tu casita, tambien salio un cachorrito maravilloso llamado Samuel, que es indescriptible,, tanto tanto, que estuvimos meses pensando que era FRIDA, jajajaja, pobre mio, solo lo notamos cuando sus dos razones de peso tenian peso..jajaja. En fin, que quien lea esto y este indeciso, si pone un gato en su vida, sera mejor de lo que puede imaginar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Oi Milagros,
    Seus gatinhos são lindos. Se morasse em uma casa com quintal acho que encheria de bichos, como não é o caso, só tenho uma cachorrinha.
    Onde moro não tem nenhum curso que ensine a fazer estes bichinhos de pano... vou aprendendo com revistas e com as amigas blogueiras.
    Se vc puder me enviar os moldes Rildas, eu quero!!! E como quero! Ficarei eternamente agradecida!
    Meu e-mail: gbrust33@hotmail.com.
    Bjs,
    Giovana

    ResponderEliminar
  4. Y yo que creía que tenía muchos gatos porque tengo siete. Cariños.

    ResponderEliminar

Luis Miguel educando a mi perra Kenya