La Dama Blanca "el grupo de mi hija"

viernes, 6 de mayo de 2011

conjunto de bolso y camiseta




Bueno este es un conjunto que me he preparado para este verano, como veis estoy un poco matona jajajajajajajaja, es broma, me encanto esta frase y decidí hacer este diseño bordado.

Lo mejor de todo es que después de haberla terminado y estar pensando en cuando iba a estrenarla, llego mi hija y se encapricho, es que a veces es una lata eso de que tengamos la misma talla, siempre termina llevándose lo mejor de mi armario.

En fin¡¡¡¡ habrá que resignarse jajajajajaja.

1 comentario:

  1. No me extraña que tu hija te lo quite. . . es que son preciosas las cosas que haces. Ya soy tu seguidora, te invito a visitarme, estoy haciendo un sorteo que finaliza mañana y asi podrá verlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Luis Miguel educando a mi perra Kenya