La Dama Blanca "el grupo de mi hija"

viernes, 13 de marzo de 2009

Un blog para visitar y participar.

Está hermosa imagen, está en un hermoso blog que se llama "Cadena de favores". Está dedicado a unir por una gran cadena a todos los seres que habitan el planeta, para que eslabón a eslabón podamos hacer un mundo mejor.
En este blog puedes participar activamente contando al resto de el mundo que favor que tú has hecho a cambiado la vida de alguien o al contrario que han hecho por ti que ha cambiado la tuya.
Aquí os dejo el enlace a este blog http://milmer-cadenadefavores.blogspot.com/ y el correo al que podéis escribir tempusantiguos@gmail.com .
Ojala seamos muchos los que nos apuntemos a este proyecto para llenar al mundo de pequeños eslabones .de energías positivas que le den vida .
Gracias a todos por participar y un beso enorme. Siempre es un buen momento para empezar ha hacer pequeñas cosas que llenan de ilusión y felicidad a los demás cambiando así sus vidas.

3 comentarios:

  1. Voy a intentar escribiros una historía, tengo muchas y no se por cual empezar, me parece genial lo que estaís haciendo, el problema es que la gente es un poco egoista hasta para estás cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una gran idea, a pesar de que posiblemente sea dificil conseguir que la gente se implique. Pero lo importante es intentarlo y no desistir. Mucho animo y que pronto la cadena sea enorme. Besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA ESTOY VISITANDOTE ESPERO QUE ESTES BIEN,VISITA MI BLOG HAY UNOS MOLDES DE UNA MUÑECA JAPONESA TALVEZ TE SIRVA Y TAMBIEN TE DEJE UN MIMO
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar

Luis Miguel educando a mi perra Kenya