La Dama Blanca "el grupo de mi hija"

lunes, 23 de febrero de 2009

sábado, 21 de febrero de 2009


Y en este blog también, os dejo la dirección de una pagina en la que podéis participar en la ayuda contra el cancer, es sencillo y aquí os lo explican todo adelante pues muchos granos de arena hacen una gran montaña gracias a todos. http://artistasconcorazon.blogspot.com/

viernes, 20 de febrero de 2009

Mas angelotes de mi familia

Aquí os dejo la foto de mis once gatetes, son todos buenisimos pero eso si cada uno tiene su propia personalidad y una historia que contar. A la izquierda de la foto están Homero, Sety, Casper, Ka y Salem. A la derecha están Isis, Iset, Laila, La mami, Bubu, y Tom.
Como habéis podido observar la foto es un fotomontage que realizo mi hija para poder ponerlos a todos juntos, estoy segura de que si los conocierais os encantarían, han sido incluso capaces de ganarse el corazón de algunas personas que no les gustaban los gatos.
Por desgracia los gatos son unos grandes desconocidos y la gente tiene una mala opinión de ellos, pero la verdad es que son seres fantásticos y dignos de abmiración solo hay que querer conocerlos.

sábado, 7 de febrero de 2009

Mis Angelotes


Hoy he terminado el cojín con la foto de mis angelotes ¡ha que es precioso!, a mi al menos me lo parece, será porque estos tres maravillosos perretes son parte de mi familia. Paso a presentároslos:
A la izquierda está Rowant del que ya habéis oído hablar un poco, bueno pues esta es su historia; lo encontró mi marido cuando aún era un cachorrillo de 20 días, estaba con una camada que tenían unos indeseables y a la que pensaban eliminar, pues bien a pesar de que Luismi insistió en que se los dieran para salvarlos y encontrarles dueño se negaron ,para ellos era más divertido terminar con ellos uno a uno, Entonces en un descuido mi marido cogió uno de ellos(el único que era blanco) y lo saco de allí metido en una diminuta caja, imaginaos mi sorpresa cuando al llegar a casa me dio la caja y me dijo mira que regalo te traigo y vaya que si fue un regalo.
Entre los dos decidimos el nombre y ya que se había salvado casi por un Milagro le llamamos Rowant que significa magia, Os prometo que es maravilloso y mágico , a demás es buenisimo y siempre está pendiente de todo el que le necesita o se encuentra mal, A que es un Regalo.
En en centro de la imagen está Kenia, llego a casa como un regalo para mi hija, a la que le encantan los doberman, cuando nos la dieron tenia unos dos meses y nunca pude pensar que un doberman pudiese llegar a ser tan dulce, fijaos si es cariñosa, mimosa y un poco ñoña que la llamamos Fresita jajajaja, No es broma os prometo que es increíble, super sensible y con un carácter buenisimo a demás es muy inteligente más adelante os colgare un vídeo con las cosas que va aprendiendo. Ha! es la más pequeña de los tres ahora tiene tres añitos.
Y por fin a la derecha de la imagen Wiche es un pointer irlandes blanco zanahoria, una autentica princesa y ella lo sabe. Llego a casa porque un amigo de mi marido se la regalo para que la vendiera ya que tiene mucho valor entre los cazadores, la trajo a casa asta que vinieran a recogerla tres días después pero cuando me la dio y la cogí en brazos y la vi tan bonita la dije: tú tranquila que no te vas a ir con nadie te quedas en casa . y bueno así fue tiene 4 años y es suave como la seda, al igual que Rowant y Kenia es muy buena aunque es un poco más nerviosa que ellos (lo da la raza) la encanta jugar y suele salir a saludar llevando un regalo en la boca para el que viene a visitarnos. Es un encanto.
Bueno y a todo esto ¿os a gustado el cojín? tengo idea de colgarlo en el otro blog con los patrones y las instrucciones que os parece?

Luis Miguel educando a mi perra Kenya