La Dama Blanca "el grupo de mi hija"

domingo, 21 de diciembre de 2008

Algunas de mis creaciones.











Bueno aquí estoy de nuevo, paso a ensañaros algunas de las cosillas que he ido haciendo con el poco tiempo que tengo, me imagino que como la mayoría de vosotros la mayor parte del día me lo paso trabajando y cuidando de los mios, a si que para mi la mejor hora de relax y por tanto de poder dedicarme un poco a lo que me apasiona es cuando todos duermen. Lo cierto es que soy bastante nocturna y es en este momento cuando me llegan las mejores ideas.





Como ya os dije me encantan todas las artesanías, a si que os las iré enseñando poco a poco y por categorías, empiezo con las cosas de tela. Por cierto si alguna cosa os interesa saber como se hace o necesitáis un patrón no tenéis más que decirlo si esta en mi mano os lo enviare, de todos modos iré colgando algunas cosillas por si os interesan.



miércoles, 17 de diciembre de 2008

para empezar os presento:




Bueno en primer lugar aquí os presento a parte de mi familia, lo iré haciendo poco a poco porque os aseguro que es enorme jajajajajaja.



Para comenzar aquí tenéis y mi marido, amigo, compañero y un largo etc... es etólogo, por si algunos no sabéis que es eso paso a explicaros, se dedica al comportamiento animal, a educarlos y enseñarles a entender a los humanos, pues como el dice más que educar a los animales educo a las personas para que los entiendan, es feliz en su trabajo pues ama lo que hace por eso lo hace tan bien. En está foto está con uno de mis perros "Rowant" ya os contare su historia que es un poco mágica como él, además tengo otras dos maravillosas perritas "Wich y Kenia" aparte de once geniales gatos.




Aquí os presento a mi princesa, mi "niña" se llama Esperanza y se dedica al mundo de la música, tiene una voz impresionante y no lo digo porque soy su madre ya la escuchareis y me decís, aparte de ser una estupenda cantante es una maravillosa hija, con un montón de valores aunque para ser sincera tiene mucho carácter, pero eso no es nada en comparación con todo lo demás.


Trabaja mucho, haciendo galas con un sexteto, una orquesta, anuncios y por supuesto con su propio grupo "La dama blanca" que por cierto podéis ver entrando en Myspace.

Muy pronto con vosotros.


Bueno y despúes de esta pequeña presentación . Espero comenzar muy pronto mostrando cosas que puedan ser interesantes, útiles y divertidas para todos aquellos que me visiten, por adelantado muchas gracias.


Mis intenciones son las de conseguir que muchos podamos ayudarnos no solo a crear bellos objetos, sino también a mejorar en lo posible todo lo que nos rodea.

Mis pasiones son varias: Mi familia (incluidos todos mis animales), mis amigos, las artesanías en cualquiera de sus modalidades, la gente (esto tiene que ver mucho con mi trabajo psicóloga),la magia en el sentido más bello de la palabra, los libros (me encanta leer y escribir) y naturalmente la vida en si misma.

Llevaba mucho tiempo pensando en hacer algo que llegará a mucha gente, y creo, que está es la mejor manera creo sinceramente que las cosas pueden cambiar, que tan solo hace falta un granito de arena de cada ser humano, pues bueno aquí va el mio. Espero que lleguemos a hacer una gran montaña.
Abrazos para todos.

Luis Miguel educando a mi perra Kenya